Warhammer Quest II: The End Times

Los seguidores de este mítico juego de Games Workshop vieron como ya hace algún tiempo, el juego dio el salto a los videojuegos. Pues bien, parece que la cosa salió bastante bien y pronto nos encontraremos con una segunda entrega de este videojuego basado en el homónimo juego de tablero.

«Se profetizo que un cataclismo traería el fin al Viejo Mundo. Ahora las fuerzas del Caos han comenzado su asalto final y es el momento de una última resistencia.

Personajes de todas las razas y tierras se lanzan a la aventura. Enemigos jurados resisten hombro con hombro luchando contra los demonios del apocalipsis. Orgullosos guerreros buscan poderosos artefactos para ayudar a sus señores en la inminente guerra. Los hechiceros tratan de reunir un poder incalculable, mientras que los cazadores de brujas buscan llevar a cabo un ajuste de cuentas. Asesinos elfos oscuros llenan registros con sangre y los matadores enanos se enfrentan a los más poderosos enemigos.

Son días de acción y aventuras.

Estos son días de El Fin de los Tiempos»

Así nos presentan esta segunda entrega del juego. De la cual aún no hay muchos detalles aparte de algunas imágenes como la que encabeza esta entrada (me encanta ese pozo-boca con tentáculos) o estas que os dejamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.