La Locura del Barón Von Richter es una aventura corta diseñada principalmente para personajes en su primera o segunda carrera, aunque con algo de trabajo se puede modificar alterando el número de zombis, aumentando / reduciendo sus perfiles o dando a los Personajes Jugadores algo de ayuda de milicianos locales o similares.

La aventura va tras los sucesos que ocurren cuando los jugadores llegan al tranquilo pueblo de Todesburg la misma noche en que un afligido Barón intenta resucitar a su esposa que ha fallecido recientemente. Sin embargo, el hechizo va horriblemente mal (como tienden a hacer estas cosas) y en su lugar se levanta como zombi. Y así con todos los cuerpos del cementerio del pueblo…
Todesburg puede ubicarse en cualquier lugar que te convenga para su campaña – la aventura está diseñada como una parada de una noche durante un viaje. El momento de la aventura tampoco es muy importante pero funcionaría especialmente bien en Geheiminsnacht, Hexensnacht o cualquier otra noche donde Morrslieb está llena.

En la vida real esta partida puede ser particularmente divertida de jugar en Halloween o una noche de tormenta. Un buen ambiente puede agregar un nivel extra de intensidad al escenario.

  • Traducido por: Alejandro D. Rubio Martín
344 - WJDR2 La Locura del Barón Von Richter (427 descargas)

FECHA marzo 31, 2017 12:11 pm

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.