Ya casi se puede sentir la llegada de Zweihänder y mientras que acaba de llegar nos dejan descargar un borrador del bestiario con todas las imágenes incluidas. Se trata de una versión a baja resolución y por ejemplo veréis que los bordes o cabeceras son totalmente algo provisional. También comentan que se podría cambiar un poco la estructura o realizar algunos ajustes finales en cuestiones como las fuentes, pero está claro que cada vez falta menos para ver el resultado final.

Y lo mejor será que juzguéis por vosotros mismos con el siguiente enlace para descargar el segundo borrador del bestiario ilustrado de Zweihänder (ya no está disponible).

Para rematar esta entrada sobre Zweihänder, os vamos a incluir aquí unas imágenes de la aventura introductoria «Una Cosecha Amarga» (A bitter harvest) que ofrecieron hace unos días a través del Facebook del juego por si no las habíais visto.

FECHA marzo 23, 2017 8:04 pm

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.