Back of Beyond

Siempre me ha hecho gracia el foro de Lead Adventure (ya no disponible en su anterior página), es uno de esos sitios que si te gusta todo el tema del miniaturismo conviene visitar de vez en cuando.

De ahí pude conocer la difunta página de Witchhunter y la vieja Back of Beyond (ya no disponible), con su particular sentido estético. Todas ellas eran muy interesante aunque poco a poco fueron muriendo…Todo esto viene porque fue no hace mucho que descubrí la nueva y mejorada Back of Beyond, ¡que es ni más ni menos que de hace ocho añazos! pero que todavía saca cosas muy interesantes.

Sin ir más lejos, mi descubrimiento surgió por casualidad, al encontrar algunas de estas fotos:

geneastealers_space_hulk_00geneastealers_space_hulk_10
Y es que su usuario participa en la LPL (la Liga de Pintores de Lead Adventure), que en su última edición andaba ya por la temporada diez.

Su entrada es, este año, dedicada al culto genestealer del universo 40k y me gustaría compartirla con vosotros, por razones de pura pornografía miniaturil.

Tiene, además, unos cuantos proyectos no relacionados con Warhammer, pero igualmente interesantes. La verdad es que da bastante envidia saber pintar así…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.