Agentes Imperiales

imperial-agents-legions
El próximo diciembre se presenta movidito entre la campaña de los Mil Hijos, de la que mucho se está hablando en la red, y de la que personalmente espero que no termine como el rosario de la aurora para los Lobos Espaciales, y el nuevo código de los Agentes Imperiales.

Reader Redemption lanzaba hace unos días la siguiente descripción del nuevo Códex:

Los leales hijos e hijas del Imperio cobran valentía, mientras los Poderes Ruinosos intentan medrar, y a medida que el año se termina, los agentes más justos del Dios-Emperador acechan en las estrellas, listas para promulgar su voluntad.

Codex: Agentes Imperiales contiene nueve subfacciones de la maquinaria de guerra Imperial que ayudan a reforzar las huestes del Emperador, desde los Agentes de la Inquisición a los Psíquicos del Adeptus Astra Telepathica.

Después de todo, es tan probable encontrar a los Guardianes de la Muerte y los Asesinos Imperiales trabajando juntos, como a los regimientos de las fuerzas de ataque de Astra MIlitarum o de los Marines Espaciales, dotando a los Ejércitos Imperiales de una mayor opción táctica y alcance para doblegar a cualquier enemigo .


Dentro de este volumen encontrarás trasfondo y reglas para usar nueve pequeñas faccionesal lado de tus ejércitos Imperiales, desde los Exterminadores de los Caballeros Grises hasta las Hermanas de Batalla del Adeptus Sororitas.

A esta información le acompañaba la siguiente lista de contenido:

Guardianes de la Muerte
A
sesinos Imperiales
Caballeros Grises
Hermanas de batalla
Hermanas del silencio
C
ustodios
Inquisición
Y
Adeptus Astra Telepathica

La cuestión es que falta una facción por desvelar y en otro orden de cosas, parece más que un Códex propio, un suplemento al estilo de Dogs of War para Warhammer Fantasy.

De todas formas, es muy interesante el contenido que aparecerá (presuntamente), en su interior. Sobre todo si estamos pensando en coleccionar pequeñas fuerzas para jugar a Kill Team, ya sea la última versión oficial o reglamentos como este. Cosas así, sí me apetece probarlas en mi mesa de juego. De hecho, una partida a doscientos puntos de Inquisidores pienso que puede cuadrar muy bien con el contenido del juego de rol de Dark Heresy.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.