«Adoro a los dioses, y por su favor soy adorado a su vez.» –Havastien el Hermoso

Para iniciar una Cruzada Negra, los herejes tienen que adquirir recursos sustanciales y uno muy importante son los seguidores. Pero existe una distinción entre las masas de soldados sin rostro, mercenarios y sirvientes que un hereje puede reunir y sus seguidores. Estos, como explica el libro básico de BLACK CRUSADE, son compañeros cercanos y de confianza —al menos todo lo fiables que pueden ser los siervos de los Dioses Oscuros. Los tres talentos de seguidores del Caos y las normas complementarias presentadas en el libro básico ofrecen muchas opciones, que permiten a los jugadores crear una asombrosa variedad de seguidores con diferentes niveles de poder. Las siguientes páginas presentan nuevas opciones y reglas, que dan una mayor versatilidad. También permiten seguidores más poderosos, como los que acompañan a los campeones del Caos, y los DJs deben considerar las opciones apropiadas para su campaña. Como siempre, el DJ debe dar la aprobación final para cualquier seguidor.

De todos los siervos del Caos, los dedicados a Slaanesh son los que tienen más posibilidades de rodearse de una corte de devotos servidores, bien para alimentar el ego del hereje o ayudarle en la búsqueda de los placeres libertinos del Vórtice Aullante. Como un discípulo del Príncipe del Exceso se acerca a la perfección, lo adecuado es que las criaturas menores que acuden a él se enganchen a su estrella en ascenso.

FECHA junio 10, 2013 11:26 am

PUBLICADO POR igest

  • Autor FFG, traducción Alvaro de Sande
  • Descargas 715
  • Tipo Ayuda de juego

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.