Caballero-Azyros para Age of Sigmar: Soulbound

Tras un pequeño parón regresamos con las traducciones y os ofrecemos la entrada de los lunes en los Reinos Mortales publicada por Cubicle7 traducida. Así que aquí tenéis. Hoy echamos un vistazo a otro arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound — el majestuoso Caballero-Azyros de los Stormcast Eternals.  

Portador de Luz Celestial

Un heraldo del Azyr, portas la luz de Sigmar a los Reinos inferiores.

Un Caballero-Azyros es el poder y la majestuosidad de Sigmar. Cada caballero porta una lámpara, un relicario que alberga un único haz de luz del Azyr. Se dice que cualquier cosa sobre la que recae esta luz se encuentra a la vista para Sigmar, y por tanto los Caballeros-Azyros son enviados de forma rutinaria a los lugares más oscuros de los Reinos Mortales. Con la luz del Azyr, un Caballero-Azyros puede curar heridas, ayudar a recuperarse a los aliados cansados, inspirar furia en los justos, desvanecer magia impía o quemar la carne de los impuros. Todos los Caballeros-Azyros son guerreros, por encima de todo, pero no todos se esfuerzan por ser la reluciente punta de lanza del Azyr para ser arrojada en la oscuridad. Muchos desempeñan papeles vitales como embajadores y pacificadores, volando rápidamente con sus alas entre las Ciudades Libres y los estados oscuros más allá de los territorios de las fuerzas del Orden. Otros podrían actuar como inquisidores o jueces, llevando la sabiduría de Sigmar en los casos demasiado graves y que muestran la mancha del Caos en los oficiales mortales.

“Era como si la luz de todas las estrellas que había se hubiese concentrado en ésta parte del Mar de los Huesos, y por un momento, un momento divino, sentimos los ojos del Dios-Rey sobre todos nosotros.”

–          Lord-Relictor Ramus, Caballeros Santificados

Un Caballero-Azyros tiene una libertad sin igual para realizar sus propias búsquedas. Estas, rara vez serán sus propias empresas, sino que serán encargos que les habrá transmitido su Lord-Aquilor o Lord-Celestant. Podría tratarse de investigar alguna oscuridad que obstruye la visión de Sigmar, un templo del culto bajo las mazmorras de una Ciudad Libre o un ejército del Caos en marcha. También pueden ser enviados igualmente como embajadores, o heraldos, para participar en un juicio o para servir como escolta militar de algún terrible criminal. Las sendas de Sigmar rara vez son claras y es posible que un Caballero-Azyros pueda recibir la tarea de ofrecer proteger y guía a un aventurero en concreto. No obstante, en última instancia, el Caballero-Azyros sigue siendo parte de las huestes de Sigmar y siempre deberá estar listo para atender la llamada de la guerra.

¿Qué será lo siguiente?

En las próximas semanas continuaremos compartiendo información sobre Age of Sigmar: Soulbound. No dejéis de apuntaros a la newsletter para no perderos nada.

Ilustraciones de Mirko Failoni y Dániel Kovács

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.