El regreso de la primera edición de Warhammer Rol en formato PDF

La gente de Cubicle 7 sigue empeñada en no darnos aún detalles de la cuarta edición de Warhammer Rol, sin embargo ayer hicieron un anuncio que seguro que para muchos, compensa con creces, la espera por más detalles de esa cuarta edición de Warhammer Rol. Y es que tal y como anunciaron ayer, y durante las próximas dos semanas (hasta el día 27 de septiembre si no me equivoco con los cálculos) han puesto a disposición de todo el mundo un bundle de los libros de Warhammer Rol de la segunda edición a través de la conocida página de Humble Bundle.

Pero este pack de libros de la segunda edición viene acompañado de algo muy suculento, y que hasta la fecha no existía, un libro en formato PDF de la primera edición de Warhammer Rol (y no nos referimos a una de esas versiones escaneadas precisamente).

Así pues por un puñado de euros (en dolares son unos 20$ o sea que en torno a un poco más de 16€) podéis haceros con todos los libros en formato PDF de la segunda edición de Warhammer Rol más este extra que bien merece la pena por si solo ese precio. Y de paso sea dicho ayudáis a una buena causa (que es una de las funciones de la página Humble Bundle). Y que decir de la acogida, porque en menos de 24 horas están sobre las 5000 compras!!!

Así que ya lo sabéis, no dejéis escapar la oportunidad, como siempre la única pena es que es todo material en ingles (¿para cuando algo así en español?). Y bueno, supongo que con el tiempo el libro de la primera edición acabará estando disponible para comprar por otras vias, pero de momento es la única forma de hacerse con esta versión digital de ese gran libro que es la primera edición de Warhammer Rol. Debajo os dejamos la gran portada que nos atrapo a tantos!!

warhammer-rol-1-edicion

4 comentarios en «El regreso de la primera edición de Warhammer Rol en formato PDF»

  1. Me encantó y le metí muchísima caña, pero la 2ª me ganó el corazón y la jugué mucho más todavía. De hecho se convirtió en uno de mis juegos de rol de cabecera.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.