Aún no está confirmado de forma oficial por parte de Cubicle 7, pero ya en el pasado en la web de Miniature market aparecieron los libros de la cuarta edición de Warhammer Rol junto a sus precios antes que en la web de Cubicle 7 y al final se confirmaron. Así pues, podríamos esperarnos un mismo resultado en esta ocasión.

Ante nosotros tendríamos un suplemento con cinco aventuras para esta cuarta edición de Warhammer Rol obra del ilustre Graeme Davis (a quién por cierto, en el día de hoy la gente de Pinceladas de Plata le va a hacer una entrevista !no os la perdáis!).

El precio de este suplemento sería de 29,99$ aunque aprece con una oferta de prepedido de 22,99$ y la fecha prevista de su lanzamiento sería enero de 2019, así que faltaría realmente poco para que se siga apliando la línea de la cuarta edición de Warhammer Rol.

 

FECHA diciembre 19, 2018 7:42 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.