Esta aventura puede acontecer en cualquier localización junto a una carretera o río, lejos de las grandes ciudades y villas. Puede usarse para añadir color a un viaje por tierra o fluvial. El viaje debería haber sido intrascendente, pero cerca del anochecer se desata súbitamente una tormenta. Pronto los Personajes están empapados y su carruaje o barcaza es zarandeada por los vientos, haciendo peligroso seguir. Tristemente, esto es el Imperio, y no es seguro esperar el fin de la tormenta. El bosque acoge muchas criaturas extrañas, y pocas se resguardan de las inclemencias.

Está lloviendo a cántaros. Los rayos iluminan el cielo. A lo lejos puede escucharse el grito ahogado de alguna criatura extraña. Es una noche para estar a cobijo, porque nadie sabe lo que acecha bajo los árboles oscuros en los bosques del Imperio.

Noche de Sangre fue creada originariamente para WFRP1 por Jim Bambra, y publicada por primera vez en la White Dwarf 87 en marzo de 1987. Se convirtió en una de las aventuras preferidas entre los seguidores de WFRP, y fue presentada posteriormente como parte de la campaña Los muertos inquietos en 1989. Esta versión del escenario está dirigida a Personajes relativamente nuevos, y puede ser añadida con facilidad a cualquier campaña de WFRP en marcha, o usada como una aventura independiente.

  • Autoria: Cubicle7
  • Traducción: Alvaro de Sande
377 - WJDR4 - Noche de Sangre (1272 descargas)

FECHA diciembre 28, 2018 4:10 pm

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.