Ambientado en el mundo colmena Armaggedon, Shadow Wars es el último guiño de Games Workshop a todos los que esperamos una reedición de Necromunda.
Si amigos, un juego juego de especialista, (probablemente de los más suculentos de los últimos tiempos), se nos viene encima para el próximo 8 de abril, anunciado por la compañía de Nottingham como una forma espandida de Kill Team, en el que se incluirán las reglas para 12 facciones, y Orkos y Ángeles Sangrientos en la caja básica.
Pero quizás lo más destacado de este conjunto no sea la vuelta a los combates cerrados en formato escaramuza, sino la impresionante escenografía de ruinas industriales del Imperio que acompañan al juego, sin duda, una maravilla de plástico duro que es una adición insispensable para cualquier mesa de juego mínimamente decente.
Poco más se puede decir, salvo que Shadow Wars será, con toda seguridad, uno de los mayores éxitos de esta nueva etapa de GW sin Warhammer Fantasy. Con joyas así, es fácil olvidarse por un rato de ese tipo de detalles…
La verdad es que esto puede pegar bien!! Me gustaba más la ambientación de Necromunda sin lugar a dudas, pero me parece un juego que como dices puede ser uno de los mayores éxitos.
Tengo mis dudas sobre qué traerá el contenido de la caja. Es decir, he visto la escenografía y el precio y me parecen demasiado buenos para ser ciertos. Si son 130$, desde luego, va a ser un puntazo.