“La chispa se convirtió en una pequeña llama. La llama en un fuego pequeño. El fuego creció hasta tornarse en incendio. Y el incendio arrasó todo transformándolo en un infierno. El Abismo había despertado y el Reino Material ya nunca más permanecería al margen.”

Y aquí nos encontramos, ante el albor de una nueva etapa que confiamos siga siendo sombría y peligrosa. Porque como bien sabréis ya todas las personas que nos seguís, estamos a punto de embarcarnos junto a la buena gente de 77MUNDOS, en un mecenazgo con el que hacer realidad la posibilidad de tener en formato físico ese manuscrito de conocimientos Abisales que es ZWEIHÄNDER. Finalmente podemos emprender el viaje para que este gran juego obra de D.Fox y que ahora esta bajo el paraguas de Andrews McMeel, se pueda materializar por fin en un libro en físico.

Vértigo

El vértigo ante las semanas y días que se aproximan cada vez más, está ahí. Hay un recorrido ya hecho, pero aun así nos presentamos ante el borde del Abismo, para contemplar su rostro y ver si tras nosotros conseguimos arrastrar a suficientes ocultistas dispuestos a contemplar también esa luz que solo pueden proporcionar las deidades Abisales. Y no solo eso, sino que una vez logremos saltar al Pozo, aún quedará la indudable labor de sobrevivir, pues no es un lugar donde hacer amigos sea fácil. Habrá que seguir sudando para complacer a los Príncipes Abisales y contentar a quienes depositen su confianza…

Surgen muchas preguntas, la más importante y la que servirá de puerta a otros interrogantes es ¿Alcanzaremos la cifra mínima que se plantee en el mecenazgo? Pero luego hay otras ¿Estará a la altura de lo que esperáis? ¿Se jugará…? Lo bueno, es que soportar el peso de esas dudas y ese vértigo es más fácil cuando a tu lado hay gente como maese Sergio “Terrax” de la Cruz o José Francisco “Fian” Riera Díaz o Alfonso Pinedo. Cada uno aporta su granito de arena, y ya van unos cuantos aportados en este tiempo anterior, para que ese camino hacia el Abismo se pavimente de forma sólida.

También el hecho de contar con Alicia y Carlos de 77MUNDOS, con su recorrido y experiencia, hacen que uno se enfrente al vértigo con más confianza. Sabedor de que esa parte del trabajo que harán está en buenas manos para así poder concentrarme en otras tareas (eso sí, todas dispuestas a complacer a nuestras veleidosas deidades Abisales).

Responsabilidad

Y uno sabe, que una vez superado el vértigo, cuando el descenso empiece a coger velocidad hay que seguir concentrado en cumplir con el pacto Faustiano. Hay que ofrecer todo aquello que colme de satisfacción a cuantos ocultistas decidan emprender con nosotros ese descenso al Abismo.

Porque concurrida una fecha, alcanzada una meta, las cosas no llegan a un punto y aparte, sino a un punto y seguido. La intención es seguir la misma línea que se viene siguiendo desde hace años en nuestra labor. Cuando teníamos que añadir por temas legales esa nota de “por y para roleros” en el PDF de ZWEIHÄNDER no ocultábamos una realidad que hoy sigue siendo una constante. Porque esto comenzó por afición al rol y continúa porque nos gusta el rol y simplemente creemos que ZWEIHÄNDER también puede tener su hueco en las estanterías de las personas que jugáis al rol.

Y poder llegar a ocupar un hueco de esas estanterías será un honor, al cual trataremos de responder con la mayor responsabilidad posible. Confiamos en evitar cometer grandes errores y nuestro compromiso es bastante claro desde que arrancamos con esta empresa que nos han encomendado los Príncipes Abisales.

El tiempo se agota…

Hay señales en los rincones oscuros de los bosques, restos carbonizados de huesos, marcas de rituales. En los callejones de las ciudades los rumores de sombras más oscuras que la propia noche están cada vez más presentes.

La llegada del mecenazgo está cada vez más próxima. Y contamos con tu presencia, mejor aún, con tu sacrificio… los Príncipes Abisales sabrán recompensarlo. Un tal Ignacio “Igest” ha reunido la última de las llaves y ahora todas las personas que estáis a ese lado deberéis cruzar el umbral.

FECHA mayo 6, 2022 8:56 am

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.