Ciudades condenadas – El legado de Haarlock II

La muerte de un hereje buscado es solo el comienzo de nuestro sagrado deber, no el final. El hereje puede ser descubierto y eliminado—pero antes de eso puede desperdigar decenas de miles de semillas de su herejía sobre las débiles almas humanas, que crecerán para estrangularnos en el futuro”.
–Lord Inquisidor Caidin, Elegías Vol. VI

Ciudades condenadas forma parte de la campaña del Legado de Haarlock para el juego de rol de Dark Heresy. Se trata de una aventura en la que intervienen diferentes estilos de juego, como el horror de supervivencia, intrigas, investigación y acción desesperada. Ciudades condenadas puede jugarse independientemente, pero está previsto que se trate de la segunda parte de la campaña del Legado de Haarlock, de modo que así la experiencia para el DJ y los jugadores sea mucho más profunda.

  • Autoria: FFG
  • Traduccion: Pablo Pérez “Darkpaul”
418 - DH - Ciudades condenadas - El legado de Haarlock II (884 descargas)

5 comentarios en «Ciudades condenadas – El legado de Haarlock II»

  1. ¡Pedazo de aporte! Fue un crimen que no sacaran esta campaña en castellano y si la de «purgad a los impuros», que al final eran 3 escenarios «»»»conectados»»». Tiene muy buena pinta, un enorme agradecimiento a los responsables.

    Solo desearia poder jugarlo ¡Aunque fuera online!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.