Ya un tiempo atrás os hablamos de este videojuego que es Warhammer 40.000: Battlesector (Leer artículo sobre la campaña y sobre el juego en general). Estrategia por turnos que os dejará un buen sabor de boca… pero que desde hace unos días, cuenta con un nuevo DLC que mejora aún más el juego. Y lo hace con un DLC que añade una nueva facción al juego y ampliando su rejugabilidad.

Así que si ya estáis cansados de acribillar a esos xenos devoradores de biomasa, es el momento de enfrentaros a una nueva amenaza. Una que es realmente peligrosa y que ha despertado en toda la galaxia…

Gracias a este DLC, estos seres de metal viviente y con protocolos de reanimación vienen con catorce nuevas unidades que pondrá en jaque vuestras estrategias. Los necrones cuentan con unidades versátiles, desde simples guerreros hasta llegar a los más peligrosos inmortales. Pero no sin descuidarnos de los Pretorianos de la Triarca, los Destructores Maldicidas … y la gran capacidad de devastación que poseen los Destructores Skorpekh o los Destructores Lokhust.

Dejando un reguero de sangre mientras atraviesan las líneas de Sororitas

Por supuesto, todas y cada una de esas catorce nuevas unidades viene con sus propias habilidades, que permiten diseñar distintas estrategias en el campo de batalla y garantizan un buen puñado extra de diversión (o frustración cunado veas cómo son capaces de destrozar a tus unidades).

El DLC no trae una campaña nueva, sino que incorpora un nuevo sistema de juego, llamado Dominación. En este, se presenta un mapa estratégico con distintos hexágonos, en el cual las tres facciones luchan por alcanzar la supremacía. Con nuestro ejército podremos ir reclamando el control (tras salir victoriosos en un enfrentamiento claro está) de cada uno de esos hexágonos, que irán proporcionando nuevas mejoras a nuestro ejército. La príncipal, facilitarnos la ampliación del tamaño del ejército progresivamente, pero también está la reducción del tiempo de requisa (el tiempo que pasa hasta que podemos volver a reclutar ciertas unidades).

Según las decisiones podremos ir avanzando en la campaña de Dominación

El DLC viene con nuevos mapas para ese modo Dominación, aunque quizás se echa un poco de menos algo más de variedad en estos. Eso si, ver todos esos restos necrones sobre el campo de batalla o ver las nubes de arena recorriendo el escenario…. mola mucho. Los efectos sonoros acompañan también para sumergirnos en ese enfrentamiento contra la raza necrona. 

El mapa del modo Dominiación

Si ya habéis jugado a Battle Sector este DLC servirá para que retoméis el juego con ganas, tanto si es para destruir a esta nueva amenaza Xenos como si queréis encarnarla y acabar con los leales siervos del Emperador (o quizás deberíamos decir las leales sirvas, porque al escoger Necrones en el modo Dominación, son las Adeptas sororitas las que nos ponen por defecto las cosas complicadas y no los Ángeles Sangrientos).

Restos de la raza Necrona emergen en el campo de batalla…

Venga, ya estáis tardando… echarle un vistazo al DLC de los Necrones y preparar vuestras oraciones y aceites sagrados para que los proyectiles de los bolters les enseñen a esos seres que mejor hubieran seguido durmiendo.

FECHA abril 28, 2022 2:37 pm

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.