Soy de esas personas a las que les cuesta pararse un poco a hacer balance. Soy más de ir día a día, aunque de vez en cuando toca pararse un momento y reflexionar de lo que ha ido sucediendo para de esa forma poder seguir viendo cual es el siguiente paso por dar.

Y así como quién no quiere la cosa, IGARol ha alcanzado su vigésimo aniversario. Así es 20 años van ya de esta locura. Desde aquel arranque humilde, hasta este punto donde igualmente seguimos intentando ser humildes. Humildes y, sobre todo, con ganas de seguir apoyando desde este pequeño rincón al rol, como lo venimos haciendo todos estos años.

Como hablaba del balance, y de hecho es algo que debería haber hecho en diciembre, pero no se hizo, pues vamos a ver un poco que ha sucedido por estos lares en este último año.

Ampliando la biblioteca de descargas disponibles

Si bien seguro que no es el año que más descargas hemos incorporado a la web, poco a poco sigue aumentando el catálogo disponible a través de la web y ya alcanzamos las 417 descargas. ¿Que se ha incorporado este año? Pues vamos a poneros la lista por si os habéis perdido alguna que podáis aprovechar a descargarla ahora.

Un poquito de todo, aventuras, encuentros, profesiones… de warhammer fantasía o de Dark Heresy. Hay para todos los gustos, pero seguro que en el futuro seguirán llegando nuevas descargas con las que ampliar esta extensa biblioteca. Mi más sincero agradecimiento a quienes han aportado su granito de arena con estos materiales que ahora disfruta toda la comunidad.

ZWEIHÄNDER sigue creciendo

Y a lo largo de este 2021, hemos seguido trabajando incansablemente para ampliar el material disponible de la línea de ZWEIHÄNDER (si ahora ya hay básico, así que no está de más que lo llamemos línea ¿no?). Y esto es lo que nos ha deparado este último año.

Si, claro no nos olvidamos, y MAIN GAUCHE. Ese gran suplemento, un gran homenaje al Abismo y lo más insondable que este puede ofrecer, que permite que tengamos unas 1.000 páginas junto con el libro básico de disfrute sombrío y peligroso como está mandado.

Y si, de momento seguimos con una pequeña espinita clavada, que es el no saber aún la posibilidad de que el libro básico llegue en formato físico. Cierto es que en los últimos meses hay avances al respecto, pero aún no se han resuelto todos. Puedo garantizaros que tan pronto como haya una respuesta definitiva a esto la haremos llegar a toda la comunidad. Nosotros somos los primeros en querer que vea la luz en formato físico y a estas alturas os garantizo que la pelota está en otro tejado, hemos puesto toda la carne en el asador y solo depende de que los, siempre peligrosos, senderos del Abismo se revelen favorables a lo proyectado.

Nuestro compromiso con los Príncipes Abisales no se ha quebrantado en ningún momento y, de hecho, si estamos un poco más parados en cuanto a hablar de materiales futuros es precisamente por la espera que tenemos con este tema. Aún así, cada mañana (sobre todo esas oscuras y que tanto gustan a los ocultistas) seguimos trabajando en más material, y confiamos pronto revelaros más en un nuevo boletín de ZWEIHÄNDER.

Gracias por otro año más, y que vengan muchos

Gracias a todas las personas que habéis confiado hasta ahora en nosotros y por nuestra parte, seguiremos trabajando en que esto siga adelante. Gracias a todas las que habéis colaborado de cualquier forma. Gracias a quienes disfrutáis con algo de lo que aquí hemos hecho, porque esto es lo mejor que puede pasar, que haya gente que disfrute con el contenido que ofrecemos a través de IGARol.

¡Que sigan rodando los dados!

FECHA febrero 17, 2022 3:44 pm

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.