A los pies de una famosa estatua gigante del Emperador aparece asesinado Whaldveng Rydrak –un erudito aficionado a los antiguos papiros de conocimiento arcano– con un extraño símbolo escrito con sangre en su frente. Para el Gran Maestre académico Janosch Dynd no hay duda: La Secta de los Conspiradores del Tabernáculo Vostirth, que se enfrenta a la paz del Viejo Mundo desde la Edad Dorada de los elfos ha regresado. Ayudados por Asselle, una joven elfa atribulada, y Tornn, un ingeniero enano, los jugadores iniciarán un juego de dobles caras, donde nadie es quien dice ser, mientras buscan desesperadamente el rastro que les lleve a aclarar el misterio de la muerte de Whaldveng Rydrak. Iniciarán una carrera contra el tiempo para detener los planes de múltiples enemigos en la sombra, necesitarán todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que la Secta de los Conspiradores del Tabernáculo Vostirth ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en la ciudad de Altdorf, y todo su coraje para vencer y descubrir al ignoto asesino, ya que el tiempo se agota y la poca seguridad que queda en el corazón del Imperio está en peligro.
Campaña de temática oscura y lealtades encontradas donde nadie es quien dice ser realmente. Está escrita para Warhammer Fantasía JdR, y es adecuada para ser jugada por un variopinto grupo de 3 a 6 jugadores,
especialmente para aquellos propensos a utilizar más el cerebro que el músculo, con mucho de investigación y poco combate. No hay restricciones en cuanto al sexo, clase o condición del grupo de personajes. Está basada
puntualmente en algunos elementos de diversas películas como “Abierto hasta el Amanecer”, “Yojimbo”, “El Club de los Vampiros”, o “El Nombre de la Rosa”; y algunos detalles de los libros de la Trilogía Von Carstein.
Autor: Luis F. García/Tadevs
386 - WJDR - La araña que teje los hilos (1398 descargas )