Criaturas Anatema – criaturas para Dark Heresy

Criaturas Anathema es un bestiario de los monstruosos enemigos que acechan en las sombras del Sector Calixis. También presenta una serie de comentarios y consejos del Inquisidor Felroth Gelt, un miembro muy experimentado del Ordo Malleus y conocido en todo el sector. Gelt comenzó su carrera como Puritano Monodominante, pero pasados los siglos se acerco más y más a la tentación de los radicales. Terminó uniéndose a la facción Xanthite en el 809 del Milenio 41 y desapareció de los registros oficiales. Por tanto, sus contribuciones al libro son algo inquietantes, al nacer de tan dual e inconstante mente. Se incluyen otras contribuciones de los aliados o contemporáneos de Gelt, que deberían causar el mismo escepticismo

  • Autoría: FFG
  • Traducción: Miguel Ángel de Julián
416 - DH - Criaturas Anatema (1479 descargas )

8 comentarios en «Criaturas Anatema – criaturas para Dark Heresy»

  1. Hola! Soy el traductor de este suplemento. Solo me he pasado a saludar y a agradecer a Igarol la difusión del mismo 🙂 Espero que os haya dado buenos ratos en vuestras partidas de Dark Heresy, al menos tanto como me dio a mí. Saludos y Larga vida al Emperador!

    Responder
  2. Un añadido espectacular. Los libros de segunda edición tienen el problema de que te traen unos mounstruos más… específicos. Aqui te vienen criaturas como el ente invisible aficionado a arrancar pieles que vienen de puta madre para hacer aventuras de terror fuera de los xenomorfos más conocido por los jugadores.

    Me encanta.

    Responder
  3. Gracias por vuestros comentarios! walpurguis, lamentablemente no sigo con la línea, como ya sabes a veces el tiempo es un handicap, aunque uno lo quiere estirar, pues si no da, no da… 🙂 en todo caso, gracias por tu interés. Saludos a todos!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.