Las legiones de la primera fundación fueron creadas por el mismísimo Emperador a imagen de sus veinte Primarcas. Forjaron el Imperio en un sangriento combate en la Gran Cruzada a través de la galaxia. Muchos marines espaciales cayeron a la maligna seducción del Caos durante la Herejía de Horus, pero los que permanecieron leales formaron la base de los futuros capítulos marines espaciales. Los capítulos que aún ostentan los nombres y colores de las legiones son los más antiguos y respetados de todos los Adeptus Astartes.

La fuerte herencia de los capítulos de la primera fundación es importante para los hermanos de batalla que han sido enviados a los guardianes de la muerte. Para ellos, hay poca distinción entre su propia identidad y la del capítulo. El capítulo de un marine espacial es su familia, su herencia y su hogar. Mientras sirven en los guardianes, los hermanos de batalla dejan en su hombrera derecha las marcas de su capítulo, mostrando con orgullo los colores de su capítulo de origen. Incluso los misteriosos escudos negros, que han abandonado la identidad de su capítulo oscureciendo su hombrera derecha y no dejan marcas de su capítulo progenitor, son aún herederos de su semilla genética y todo lo que comprende.

Los marines espaciales enviados a los guardianes en la demarcación Jericó tienen muchas oportunidades de luchar con hermanos de batalla de capítulos de la primera fundación, además de sus progenitores, y demostrar qué hace a cada capítulo único. Desde la destreza marcial del ala del cuervo de los ángeles oscuros a la sabiduría de los sacerdotes lobo de los lobos espaciales, la unión de las tradiciones de combate de cada hermandad de marines espaciales hace más fuertes a los guardianes.

¿QUÉ HAY EN ESTE LIBRO?

Primera Fundación detalla los nueve capítulos formados directamente desde las legiones marines espaciales, ofreciendo nuevas reglas desde capacidades de modo solitario a especialidades avanzadas. Además, explora el trasfondo de las nueve legiones traidoras y su caída a la seducción de los poderes ruinosos. Los últimos capítulos proporcionan nuevo equipo de guerra y reglas para que los hermanos de batalla tengan seguidores, asegurando que la escuadra sea muy diversa y esté preparada para enfrentar a los enemigos más feroces que puede ofrecer la demarcación Jericó.

400 - DW - 07 - Primera fundación (356 descargas)

FECHA julio 19, 2020 7:25 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

1 comentario

  • PInch dice:

    Hay cuadros de texto que son difíciles de leer y si los imprimes directamente no salen, si lo podéis apañar alcanza la perfección.

    Muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.