Herramientas del DJ

Suplemento que se incluía junto con la pantalla del DJ donde encontraréis multiples contenidos adicionales ideales pra añadir más colorido a las partidas de Warhammer Rol.

Entre otras cosas se incluyen encuentros aleatorios para las ciudades y pueblos, los caminos solitarios y los bosques que roean a las primeras. Una colección de posadas Imperiales incluyendo sus parroquianos, el personal y algunos secretos. Y si hablamos de posadas, también encontrréis una colección de juegos de taberna, para hacer aún más entretenidas sus visitas a estos rincones.

Y en el viejo mundo no solo hay gente bien vestida y elegante, sino que también hay mendigos y por supuesto, carteristas que quieren aligerar las bolsas repletas de coronas. Pues en este archivo encontraréis algunas de sus estafas más habituales, con las que los jugadores tendrán que tener cuidado si no quieren ver como vacían sus bolsas.

Descripciones de asentamientos del Imperio, desde aldeas diminutas hasta campamentos militares, pasando por algunas ubicaciones donde la influencia de los vientos de la magia podría tener algo que decir. Y también encontraréis ganchoes e ideas de aventura con las cuales llenar huevos entre otros devenires o con los cuales podréis incluso desarrollar una campaña.

  • Autor: FFG
  • Traduccion: Nikki
385 - WJDR - Herramientas del DJ (3631 descargas )

5 comentarios en «Herramientas del DJ»

  1. El archivo esta corrupto cada vez que lo descargo, no abre y solo se cierra de golpe, por favor solucionen este problemas, estoy muy interesado en este archivo

    Responder
    • Buenos días Saruman, pues creo que tiene que ser algún problema de donde lo descargas, yo he probado a descargaarlo en dos ordenadores distintos y abrirlo y funciona sin problema. No se si pueda tener que ver con el lector de PDFs que uses o que, pero lo dicho. De todas formas si sigues sin conseguir solucionarlo escribeme directamente a mi email y vemos a ver que podemos hacer.

      Responder
  2. Existe la pantalla de 2da edición en español?
    No me vino en las versiones en español que encontré de «Herramientas del DM» ni en «Enseres del DM»

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.