Cuestión de linaje

En esta aventura los jugadores reciben un encargo de Heinz Haushalter. Este respetado mercader está a punto de casar a su hija Etelka con un noble menor local, Karl Volte. Como suele ser habitual en este tipo de casamientos, es uno que beneficiaría a ambas partes. Volte se encuentra bastante empobrecido y Haushalter está interesado en mejorar su posición social.

La familia Haushalter siempre habría mantenido que tendrían una ascendencia noble, algo que preocupa a Volte puesto que debe mantener la imagen de no estar casándose con alguien de una posición más baja. Sin embargo, algunos rumores afirman que podría tratarse de una falsedad esa herencia de la familia Haushalter y por supuesto esta tiene sus enemigos en forma del Burgomaestre Gunthar Steinhoff, que también tiene una hija que podría casar con Volte.

Así pues los nervios se acrecentan en Haushalter, quién habría enviado hace un tiempo algunos de sus hombres a confirmar ciertos registros que acabarían por desmentir esos rumores y zanjarían el tema. Sin embargo, estos no han regresado… y la fecha de la boda se acerca peligrosamente. Está claro que necesita ayuda… y los aventureros pueden ser su salvación.

  • Autor: Adam Flynn
  • Traducción: Alejandro D. Rubio M.
380 - WJDR2 - Cuestión de Linaje (1167 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.