Tienes en tus manos la traducción y conversión a las reglas de la 2ª Edición de Espejo de Deseo, la aventura incluida en el suplemento “Liber Ecstatica”, una guía de los depravados seguidores y demonios de Slaanesh para la 3ª Edición. Como ya se ha mencionado, Espejo de Deseo utiliza las reglas de la edición anterior, y en mi opinión la mejor, de WHFRP, pero mantiene su ambientación en la tercera.

La aventura transcurre el año 2522 y el Emperador Karl Franz gobierna el Imperio, pero no se ha producido (de momento y puede que no llegue a ocurrir, o sí) la Tormenta del Caos, y en cierto modo las cosas siguen igual (aunque han pasado veinte años) que en la ambientación de la gloriosa primera edición.

Espejo de Deseo introduce a los jugadores en los complejos asuntos de la nobleza de Ubersreik, o marca su retorno a esa ciudad si han jugado las aventuras Ojo por Ojo o El Filo de la Noche, aunque ninguna de ellas resulta necesaria para emplear este escenario.

Los PJs tendrán que lidiar no sólo con Leopold y con Maximillian, sino con los múltiples pretendientes por la mano de Esmeralda; y al tratar de ayudar o dificultar a cada uno de ellos, se plantearán sospechas sobre qué está pasando realmente entre Esmeralda y algunos de los hijos más ricos de Ubersreik. La situación demanda tacto y astucia de los PJs para poder resolver el misterio y salvar a los pretendientes de sí mismos, y del verdadero peligro oculto tras los recién hallados encantos de Esmeralda.

  • Autoría: FFG, traducción Álvaro de Sande
330 - WJDR2 - Espejo de deseo (1280 descargas)

Y también a vuestra disposición una versión con perfiles para la cuarta edición de Warhammer Rol.

  • Autoría: Lothston
330 - WJDR4 - Espejo de Deseo - Stats WJDR4 por Lothston (177 descargas)

FECHA noviembre 6, 2015 8:52 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.