Las seis puntas

Morrslieb mira siniestramente a Schoppendorf y los buenos ciudadanos hacen los signos de sus dioses favoritos para protegerse del mal. Sin embargo, unos pocos celebran la presencia de la luna porque saben que se acerca la conjunción de Erantoles, un presagio de la época de Tzeentch. En secreto, la Secta del Tentáculo Rojo, liderado por el Magíster Rojo, está trabajando para asegurarse de que llegue este gran momento. Un Gran Árbitro llegará pronto a Schoppendorf para dirigir la ceremonia final, la Invocación de Brees.

Tú, como miembro de la secta, estás listo para las grandes recompensas que se te presentarán cuando se complete la Invocación de Brees y llegue tu Señor, el Gran Cambiador. ¡Salve, Tzeentch!

Cuando faltan cuatro días para la Conjunción, te unes a los otros cinco miembros de la secta para recibir las órdenes del Magíster Rojo. Sin embargo, encuentras al Magister Rojo muriendo, con un cuchillo entre las costillas y sus últimas palabras como una advertencia: uno de los seis hermanos es un traidor…

Y con esta introducción se presenta esta aventura para el juego de rol de Warhammer, pensada para jugarla con hasta seis personajes ya pregenerados. En ella, los PJ son miembros de una secta, el Tentáculo Rojo, que adora a Tzeentch. Liderados por el Magíster Rojo, se están preparando para la conjunción de Erantoles, que creen que traerá la época del Gran Cambiador y traerá consigo sus grandes recompensas. La aventura comienza con la muerte del Magister Rojo, dejando a los PJ con una profecía, una lista de tareas pendientes y una advertencia de que uno de sus miembros es un traidor.

En un contexto de miedo creciente entre la población, las pistas llevan a los PJ por la ciudad en busca de ingredientes para la próxima ceremonia. Mientras tanto, esperan la llegada del Gran Árbitro; un sacerdote mayor del caos. A medida que avanzan, los PJ se dan cuenta de que la secta está siendo investigada por un grupo de aventureros.

Los PJ son dirigidos a las ruinas de un monasterio Sigmarita donde tendrá lugar la ceremonia. Allí puede revelarse el traidor y pueden tener éxito y ganar el poder que tanto desean.

  • Autoría: John Foody.
  • Material adicional, Edición y Maquetación: Wolph42.
  • Traducción: Alejandro D. R. M.
421 WDR2 – Las Seis puntas (201 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.