Rogue Trader libro básico

Desde lo más lejano de la galaxia ha llegado un comerciante independiente, en cuya nave ha transportado una valiosa placa de datos. La boveda se ha abierto a nuestros servidores y han procedido a la extracción de la información albergada en dicha placa de datos. Y así tenéis a vuestra disposición el libro basico de Rogue Trader, el juego de rol ambientado en el despiadado y oscuro universo del 41º Milenio.

Bienvenido a Rogue Trader, un juego de rol sobre exploración, riesgos y salvajismo en el decadente y lejano futuro de Warhammer 40.000. En Rogue Trader puedes explorar el universo como nunca antes. Enormes fortunas os esperan en los límites de la galaxia, si tú y tus compañeros exploradores reunís el coraje para encontrarlas. Renombre y riquezas recompensan a los audaces, pero los incautos encuentran solamente una muerte anónima. Un comerciante independiente capaz de prosperar en un universo peligroso gracias a la suerte, astucia o fuerza de voluntad disfruta de algo que pocos humanos en el 41º Milenio apenas conocen: una vida de auténtica aventura y libertad.

36 comentarios en «Rogue Trader libro básico»

  1. ¡¡G R A C I A S!!
    De verdad, gracias por este enorme trabajo. Este fue el juego que me hizo perder la fe completamente en edge por decir que lo iba a traer y nunca hacerlo.
    Pienso dirigirlo después del verano si o si

    Responder
  2. La verdad es que si, que en su momento, el hecho de que Edge no pudiera sacaro adelante nos dejó a muchos un pelín «huerfanos» pero mientras la galaxia no haya sido totalmente corrompida por los poderes Ruinosos siempre hay un atisbo de esperanza 😀 Ya nos contarás que tal esas partidas!!!

    Responder
  3. Bravo!
    Sois los mejores.
    Si hubieseis podido cobrar por ello os lo mereceríais mucho.
    Habéis cumplido uno de mis pequeños sueños y muchos lo disfrutaremos.
    Un gran saludo.

    Responder
    • La pena es que las editoriales dejasen el juego «abandonado a su suerte». Aquí al final se trata de eso, de que quedan libros sin traducir y que hay interés por ellos.

      Responder
  4. Muchísimas gracias por este tremendo aporte. Todo lo que sea ampliar el material traducido me viene más que de perlas para dirigir mis partidas. Gracias!!

    Responder
  5. Enhorabuena, porque el curro ha debido ser de aúpa. Si llega a mi mesa de juego va a ser una ayuda bestial. Gracias por el enorme trabajo

    Responder
  6. MUCHISIMAS GRACIAS!! Que Esmeralda este siempre presente en vuestras fiestas y comidas!!!
    Ahora ya solo falta la Trilogía de Harlock de D.Heresy . Tengo unas ganas de poder leerla/dirigirla …..

    Responder
    • Esa tal Esmeralda no será alguno de esos cultos anteriores a la llegada de nuestro Dios-Emperador?? Pero bueno, siempre se pueden obviar algunos detalles si por medio hay una buena fiesta y buena comida 😀

      Responder
  7. Estupendo, precisamente estaba por empezar el Lure of the Expanse pero estaba mirando adaptar un hack de Genesys RPG de Dark Heresy y ampliarlo a Rogue Trader.
    Me da error el pdf

    Responder
  8. Nos alegramos de que lo estéis disfrutando. El siguiente en la lista es Deathwatch, del que solo queda un capítulo por traducir, y ahora toca la maquetación y revisarlo. Todos aquellos que queráis colaborar en las traducciones sois bienvenidos.

    Responder
  9. Esto no es real… no puede ser real… Después de tantos años esperándolo, solo puedo decir que sois unos putos máquinas y que si ponéis un enlace para donar, os aseguro que más de uno os daríamos un dinerito más que merecido por esto. MIL GRACIAS.

    Responder
  10. Grandes entre los grandes!!! Gracias por tan flipante trabajo…. Muestra de gran devocion por el hobby lo que es sumamente loable y aprecio por la conunidad friki al distribuirlo tan noblemente….
    Ole
    Ole
    y
    Ole

    Responder
  11. Impresionante el trabajo, gracias. Solo comentaros que en la tabla la senda de origen (pag16), el último mundo natal debería ser nacido noble y no mundo imperial (repetido).

    Responder
  12. Me viene muy bien pa comparar notas con mi traducción. Lo k mejor trae sería la diagramación construida sobre las bases de la original. A ver si las traducciones no están tan malas como las otras de la frankicia, k eran calidad pésima y/o amateur.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.