Buena acogida y avanzando con Zweihänder

FECHA agosto 24, 2018 7:00 am

AUTOR igest

Ha transcurrido una semana desde que hicimos el anuncio de que nos embarcabamos en la traduccion de Zweihänder de forma pública dando paso al nuevo IGARol Estudio. Queremos agradeceros todos los mensajes, retuits, +1, artículos comentando y los ánimos que nos habéis transmitido. A nosotros nos toca recoger el guante de todo eso y tratar de estar a la altura.

Como podéis ver en la siguiente captura:

Tras el anuncio vimos como aumentaban significativamente las visitas a la web aumentando por encima del doble de las habituales en el mes, lo mismo que en nuestro twitter notamos un aumento de la actividad. Gracias a todos los que visitastéis e interactuastéis. En cierto modo esto nos hace ver que efectivamente existía ese interés en Zweihänder y la traducción a español en concreto.

En nuestro anuncio pudistéis leer los planes que tenemos a corto plazo y lo cierto es que creemos que vamos por buen camino. Los archivos que esperamos poner a disposición de todo el mundo a través de la G&P Library van tomando forma, y los dos primeros serán la Guía de inicio rápido y la versión Beta de Zweihänder.

La guía de inicio rápido estaría traducida y ahora estamos procediendo a revisarla para luego poder maquetarla. La versión Beta la tenemos casi a punto. En ella, hemos revisado errores que tenía la anterior versión que publicamos para descargar, además de haber recibido un pequeño lavado de cara.

Este es el nuevo aspecto que le hemos dado a la versión Beta que esperamos esté a vuestra disposición en unos pocos días.

Como véis seguimos trabajando (esperamos no tropezar muchos en este camino nuevo que estamos aprendiendo a recorrer) y poco a poco os iremos dando nuevos detalles de lo que nos traemos entre manos. También decir que cuando el tiempo nos lo permita realizaremos algunos cambios en el aspecto de la web para adaptarnos a esta nueva etapa (y de paso intentar mejorar algunas cosas si es posible). Os recordamos, que a vuestra disposición nos tenéis en las redes sociales o bien en la dirección de correo estudio@igarol.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.