Ficha de personaje para Warhammer Rol 4ª edición

FECHA agosto 16, 2018 4:47 pm

AUTOR igest

Para poder iniciar con buen pie vuestras aventuras en esta nueva edición de Warhammer Rol, nada mejor que haccerlo contando con una ficha de personajes traducida.

Los derechos son de GW/Cubicle 7, esta traducción se realiza sin ánimo de lucro o notoriedad, exclusivamente para la difusión del hobby entre los hispanohablantes, y el archivo se eliminará de la página inmediatamente en caso de que así lo requiera la empresa propietaria de los derechos, escribiendo a la dirección de email de IGARol o a través de su sección de contacto.

4 comentarios

  • Toni Salinas Hinarejos says:

    Bueno, no sé qué puedo decir a parte de muchas gracias, faena que me habéis quitado de encima para que mis jugadores sufran al menos entendiendo la ficha al completo 😉

  • Sumapachisimo says:

    Un grupo de amigos fans de warhammer ya tradujimos la ficha, igualmente agradezco enormemente que la compartáis y así poder comparar. Sinceramente habeis hecho un trabajo muy bueno.

    Pero sigo sin ver la diferencia entre c/cerrado (básico) Combate cerrado lo que era en ingles Melee (basic) y Melee ¿es que el primero es combatir con armas de mano, armas improvisadas etc y el segundo es utilizar puñetazos, patadas?

    (soy el mismo de twitter no hace falta responder por ambos sitios)
    Gracias por todo !

    • igest says:

      Yo no he leido todo a fondo, pero hasta donde he podido ver C/Cerrado (Basico) será para las armas de mano, improvisadas, etc… entiendo que básicamente todas las que no requieren de especialización para su uso. Y el segundo C/Cerrado efectivamente sería combatir desarmado.

  • Inferno says:

    Gracias!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.