Por el día del rol gratis, llega el regreso del Heraldo de Altdorf

regreso-hda-cabecera

FECHA junio 16, 2018 10:01 am

PUBLICADO POR igest

Hoy es el día del rol gratis, y nos complace poder anunciar el regreso del ezine «El Heraldo de Altdorf». Si si, como lo estáis leyendo, después de un largo parón la imprenta del Heraldo de Altdorf se ha desempolvado y ha vuelto a ponerse en marcha para proseguir con la difusión de sus «ideas» por las calles de Altdorf y de cuantos más lugares del Viejo Mundo mejor.

Lo cierto, es que la idea inicial había sido la de tener hoy para el día del Rol Gratis el nuevo número del HdA completo, pero al final no ha sido posible y aún habrá que esperar un poco. Pero os podemos asegurar que la espera merecerá la pena porque así dará tiempo a conseguir un mejor número 10 del Heraldo en su regreso.

Pero como es el día del rol gratis tampoco podíamos dejar pasar el día sin ofreceros nada, y gracias al estupendo trabajo a contrareloj de todos los que forman el equipo del HdA tenemos disponible un adelanto que esperamos que os guste.

Y por supuesto, desde aquí aprovechamos para tender la mano a cualquiera que se anime a sacar un poco de su valioso tiempo y quiera aportar un granito de arena al HdA. Cualquier colaboración sería bienvenida, tanto para redactar como para colaborar en la ilustración. Y sin más, os dejamos con ese adelanto del Heraldo de Altdorf:

361 HdA Adelanto numero 10.pdf (231 descargas)

Y una vez que lo hayais leido, no dejéis de darnos un poco de feedback, contestando esta pequeña encuesta sobre el Heraldo de Altdorf. No os llevará más de un minuto.

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.