Regresa la estrategia al cuadragésimo primer milenio con Battlesector

Slitherine se ha unido a Black Lab Games para anunciar Battlesector, un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

Con los Ángeles Sangrientos y los Tiránidos como actores principales, se nos presenta un juego de estrategia por turnos donde lideraremos nuestro ejército sobre el campo de batalla. El juego, podría verse como la evolución de aquel Sanctus Reach, donde eso si cambiamos los cromos de los protagonistas por los Lobos Espaciales y los Orcos como antagonistas. Juego que por cierto, luego se amplió con el Astra Militarum y los Demonios del Caos como facciones de juego…

Y eso, que seguro, es algo que muchos querremos con este Battlesector, que se amplie en cuanto a facciones de juego. Ahora bien, el juego viene con una campaña «La era del Amanecer Rojo» donde tendremos nada más y nada menos que veinte misiones, donde se exploran las secuelas tras la devastación de Baal Secundus. ¿Conseguiremos mantener el honor de los Ángeles Sangrientos?

El juego también cuenta con un aspecto gráfico que por las capturas mostradas parece haber mejorado. Por supuesto, también nos encontraremos muchas opciones para personalizar nuestras unidades, puntos de mando, … todas ellas destinadas a que cada partida pueda tener variaciones. Y en PC también contaremos con un modo multijugador asíncrono y en vivo… así que ya estáis reclutando enemigos a los que barrer del campo de batalla ¿verdad?

Para cerrar, aquí tenéis el trailer del lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.