Space Hulk vuelve a casa por navidad

spacehulk
Justo cuando estabamos todos frotándonos las manos esperando que anunciasen, según todos los rumores, una nueva edición de Necromunda, resulta que no, pues parece ser que lo que vuelve es según la White Dwarf, una vez más, Space Hulk.

Que oye, no decimos que esté mal, pero es ya la tercera vez que vuelve esta edición limitada, ahora también por cien euros.

Se tratará, tal y cómo informa GW, de una reeimpresión de la edición de 2014, que si no recuerdo mal, ya llevaba en sus matrices la fecha de 2009…Un poco absurdo, ¿no?, aunque la cosa mejoraría bastante si lo sacasen traducido al castellano, tal y como la primera vez que apareció.

Preguntan a la propia GW en Facebook si en esta ocasión vendrá con expansiones, a lo que contestan que se trata de otra tirada limitada que regresa por aclamación popular, pero que igual se dignan a estudiarlo.

La verdad es que llevan ya seis añazos pidiendo la expansión de Deathwing, el culto Genestealer y más cosas, y ahora con la reedición de los Robagenes tienen muchos menos pretextos para que volvamos a verlos sobre el tablero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.