Algunos datos nuevos de Warhammer Rol 4ª edición de la UK Games Expo

En la UK Games Expo habíamos puesto esperanzas de saber más sobre la cuarta edición de Warhammer Rol y durante un tiempo incluso se pensó que podría ser el momento en que pudiese «debutar» con una primera presentación. Pero al final no ha sido así, aunque por suerte y gracias al twitter de Daniel D.Fox de Grim and Perilous nos hemos enterado que Hugh coordinador del subreddit de Warhammer estuvo allí y charlo con Dom de Cubicle 7 y esto es lo que nos han resumido de lo que pudieron conversar sobre la cuarta edición de Warhammer Rol:

  1. La ambientación principal será la octava edición, pero en general sería compatible con versiones anteriores.

  2. Sobre el rumor del PDF que se lanzaría este fin de semana, está claro que es falso y sin pistas de donde vino. Así que seguimos con el planing de que salga en Junio, aunque aún sin fecha concreta.

  3. No hay planificados libros de distintas «edades», están más centrados en lugares modernos coo las regiones de el Reik, Lustria y Ulthuan.

  4. El libro del Starter es muy diferente del libro básico, tiene reglas simples y la aventura pero lo compensan con mucha información de Ubersreik.

  5. No tienen prevista incluir conversiones entre la 2ª y la 3ª edición pero lo considerarán si tienen tiempo.

  6. No habrá gnomos.

  7. Sobre los Fimir dijo «Se la respuesta a eso pero no puedo decirla». Si no los vamos a tener al igual que los gnomos ¿que más les daba decir que no? A lo cual se abre una pequeña esperanza de que regresen los Fimirs?? Aunque con GW en la sombra nunca se sabe.

  8. If they get to do Ulthuan Elf magic is a yes. They are familiar with fan sources on that note, like Swords of the South.

  9. El libro básico debería tener casi todo lo que necesiteis, incluidos muchos hechizos.

  10. La ventaja no tiene límites. Utilizaron marcadores para controlarla, dados también deberían funcionar.

  11. La versión del director del Enemigo Interior será una precuela, todavía con sus raices en la primera edición, pero no obstante moderna. Tendrá montones de sorpresas para la gente que ya la jugó, ninguna palabra sobre aspectos concretos como Gideon la… persona. Quién no es nada más.

  12. El capítulo final de El Enemigo Interior está siendo reescrito por completo… así que nada de El Imperio en Llamas y probablemente tampoco de Algo Huele a Podrido en Kislev.

  13. Podrían no poder crear un concurso, ya que necesitan de la aprobación de GW. De hecho, todo lo que tiene que ver con la red necesita su aprobacion. Pero pueden ayudar fácilmente con el Five Page Fiction.

14. Se le habló sobre ell, Discord, y algunos proyejctos personales de conversión de WFRP. Hablamos un poco sobre Vermintide, son colegas de la gente de Fatshark. Dom creació con la primera edición, es un gran aficionado.

2 comentarios en «Algunos datos nuevos de Warhammer Rol 4ª edición de la UK Games Expo»

    • Bueno, de momento ya se puede disfrutar del PDF definitivo de Cubicle7, a ver si la edición física no se demora mucho y bueno, en cuanto a traducciones de momento seguimos sin noticias en español, pero bueno, esperemos que no tarden mucho en darnos la buena nueva. !Esperemos Sigmar provea!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.