Hace mucho tiempo, durante el nacimiento del sector Calixis, la línea de comerciantes independientes de Haarlock trajeron con ellos de las estrellas a un sirviente para proteger sus secretos. Antiguo y terrible, conocía el precio que cada Haarlock pagó por el poder; fue nombrado el Viudo y trajo la muerte a cualquiera que intentó robar los secretos de su amo. El Viudo era un terror proteico, un ser con muchas formas e incontables máscaras. Poseía el extraño poder del reloj de acero en el corazón de la guarida de los Haarlock, en la ciudad de Xicarph, y solo obedecía a la voluntad de un descendiente del linaje Haarlock. Las profecías dicen que volverá a aparecer cuando el sol sobre Xicarph se vuelva negro y pierda la luz del Dios‑Emperador. Los Peregrinos de Hayte, un nihilista culto a la disformidad, tratan de reclamar el Legado de Haarlock y creen que el Viudo puede revelar sus secretos. Así, los Peregrinos han llegado a Quaddis para atraer al Viudo mediante un plan diabólico. Han pagado los servicios de los infames esclavistas de la Casa de la Bestia para raptar a individuos que han sido marcados por profecías engendradas en la disformidad, con la esperanza de encontrar a uno que tenga la sangre de Haarlock y puedan exigir al Viudo revelar los secretos de los Haarlocks.
El Viudo, sin embargo, tiene sus propios planes. Rencoroso y furioso por el plan de los Peregrinos, intenta manipular el reloj de acero y la Gran Conjunción para bañar el mundo de Xicarph en la luz de Komus, la estrella tirana—una visión captada hace siglos por el poder de los Haarlock—y echarlo todo perder.
Destinos Inciertos es una aventura dividida en tres partes, que cuenta con diferentes estilos de juego, desde horror y supervivencia, hasta intriga, investigación y acción desesperada. Puede jugarse de forma independiente, pero pretende formar parte de la campaña modular El Legado de Haarlock.
- Traducido y Maquetado por: Pablo Pérez “Darkpaul”
- Revisado por: Álvaro de Sande
Muchísimas gracias por curro que os pegáis con estas traducciones. Me habéis dado una gran alegría al ver el primer tomo de la campaña.
La mejor campaña para cualquier manual de Warhammer 40K que existe y, posiblemente, una de las mejores escritas para un juego de rol futurista. Muchísimas gracias por esta traducción, esperaré ansioso las otras dos.
Wow! Quiero más tiempo para poder jugar esto de tirón! Menuda pintaza.
Muchas gracias!!
Que biiiiieeennnn!!!! Muchas gracias!!!! Hace tiempo que lo queria!!!
¿Cuál es rango recomendado para los jugadores (en puntos de experiencia)?
Igual la mejor forma de responder es con parte del texto de la aventura:
Destinos Inciertos recompensará una participación implicada e imaginativa en la partida, y la aventura en sí está planificada para que entre dos a seis acólitos la completen entre seis y diez sesiones, dependiendo de cómo aprovechen sus opciones. Los acólitos deberían ser de cualquier rango presentado aquí con alguna posible modificación (aunque los rangos entre el cuatro y el seis tal vez sean los mejores), pero el contexto del episodio de apertura en las Jaulas Rojas de Xicarph proporciona una forma ideal para introducir a jugadores y acólitos novatos en una campaña de Dark Heresy.
Joder llevo años pidiendo la traducción, incluso yo mismo me puse a ello pero el trabajo y demás me desánimo… millones de gracias
Brutal!
Aqui estan los tres en uno? O solo el primer modulo??
Solo la primera parte