“Nunca he visto nada como los marines espaciales en acción. Cualquiera que los vea sabe en su alma que son creaciones del Dios Emperador. Más que eso, sabes a través de ellos que Él todavía nos protege”.
–cabo Drayle después del rescate de una escuadra en Baraban

Bienvenido a El Emperador Protege, un suplemento de aventuras en tres partes para el juego de rol de Deathwatch. Estos eventos llevan a una escuadra de los guardianes de la muerte a una misión desesperada que conducirá a los hermanos de batalla a lo largo de la demarcación Jericó y los enfrentará contra las indescriptibles fuerzas del Caos. Las aventuras en este documento llevan la escuadra a través de la demarcación en un intento por evitar que un brujo del Caos cumpla con sus planes por el dominio total de la región; destruyendo el portal disforme usado para abastecer la actual cruzada de Achilus. Para que la escuadra pueda evitar esto, se enfrentarán a horribles xenos, astutos agentes del Caos e incluso se enfrentarán a sus hermanos traidores de la legión alfa.

El Emperador Protege toma la forma de tres aventuras, cada una unida por una historia común. Las aventuras se pueden jugar de forma secuencial (terminar una lleva directamente al comienzo de la siguiente), o la acción se puede dividir y reorganizar a placer.

Las aventuras se desarrollan en la demarcación Jericó, una región espacial devastada por la guerra en la franja este de la galaxia.

El Emperador Protege también explora una variedad de temáticas y estilos de juego, desde la acción extrema hasta la diplomacia, la exploración y el combate épico. Como corresponde al papel y la posición de los hermanos de batalla como marines espaciales de los guardianes de la muerte, cada uno de estos desafíos debe ser superado si quieren sobrevivir y triunfar frente a la adversidad.

  • Autoria: FFG
  • Traducción y maquetación: Pablo Pérez “Darkpaul” y Álvaro de Sande
394 - DW - 03 - El Emperador Protege (497 descargas)

FECHA abril 16, 2020 8:59 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.