Mayoría de edad, aunque venga con retraso

El tiempo es un bien no siempre muy abundante, aunque la reciente situación anómala en la que nos encontramos inmersos actualmente va dejando algunos resquicios que permiten disponer algo más de este preciado bien. Y lo queremos aprovechar para comentar que hace ya casi un par de meses alcanzamos la mayoría de edad de IGARol.

Si, como lo estáis leyendo… en febrero IGARol alcanzó los dieciocho añitos ya de edad. Como siempre, cuando llega esa fecha uno recuerda como el paso del tiempo a veces se pasa sin darse cuenta, pero con la alegría de ver como esta iniciativa surgida de la antigua lista de Warhammer Rol en Yahoo aún sigue adelante… una pequeña llama que ilumina como lo hacen otras muchas páginas, para que entre todos podamos arrojar un pellizco de luz sobre el Viejo Mundo, y todos aquellos mundos sombríos y peligrosos.

Creciendo las descargas

Como siempre, seguimos intentando recopilar cuanto material podemos para todos esos juegos que tanto os (y nos) gustan. Y a lo largo de todo este año, hemos podido subir unos cuantos (e interesantes) archivos a la sección de descargas. A continuación tenéis todas las novedades recopiladas desde febrero del año pasado:

Trece nuevas descargas, donde sin duda la que más interés a despertado a sido la traducción del libro básico de Deathwatch, hay bastante gente que tenía ganas de disfrutar disparando pistolas bolters mientras los proyectiles enemgios rebotan sobre sus servoarmaduras, y cortando carne de pérfidos xenos con sus espadas sierras.

Todo nuestro agradecimiento a los que han hecho posible recopilar en la web estas trece nuevas descargas.

Nuestra incursión con la G&P Library y ZweihanderRPG

Durante el año pasado estuvimos añadiendo contenidos en la G&P Library y a día de hoy ya hemos acumulado un total de trece materiales incluidos, de los cuales ocho son en formato paga lo que quieras y otros cinco se pueden comprar en formato PDF. Y a continuación tenéis el volumen total de «compras» de cada uno de los materiales publicados hasta la fecha.

  1. ZWEIHÄNDER: Spanish GRIMDARK Beta – 616
  2. Guía de Inicio Rápido – 273
  3. ZWEIHÄNDER: Hoja de Personaje – 208
  4. Choque De Pinzas – 108
  5. Krampus – 91
  6. Hojas de Personajes (Nueva versión) – 56
  7. Desapariciones en Mullensburg – 42
  8. El espantapájaros – 42
  9. Siervos infernales – 41
  10. La Rebelión de Mullensburg – 39
  11. Cuervos carroñeros – 34
  12. Dark Astral – 23
  13. Facciones de Fuchsstadt – 1

Esto nos ha reportado unos pingües beneficios de unos 93€ en todo este periodo gracias al material publicado. Agradecidos estamos de tod@s l@s que habéis decidido apoyarnos comprando alguno de esos PDFs o incluso aportando en los casos de las opciones de Paga lo que quieras.

La verdad es que nosotros seguimos centrados en completar el libro básico de Zweihänder. Nos gustaría ya tenerlo listo, pero el tiempo disponible es el que es, y bueno, también hay otro detalle, que a medida que avanzamos, vimos que Main Gauche tenia bastantes cosas que debían tenerse en cuenta a la hora de traducir para evitar futuras incongruencias. Así que nos lanzamos y mientras avanza (aunque sea lentamente) la revisión del básico, ya casi tenemos ultimado el primer borrador de la traducción de Main Gauche (ahora mismo quedan apenas 8 páginas del capítulo de profesiones para concluir ese primer borrador). Y por supuesto, seguimos avanzando con otras traducciones y cosas… que esperamos que vayan viendo la luz a lo largo del año.

Gracias por seguir ahí

Y para concluir, dar las gracias por hacer que otro año más podamos seguir adelante. Gracias a todas esas personas que habéis permitido que tengamos nuevos contenidos, a todas las que habéis compartido contenidos en redes sociales, a todas las que hacéis que un año más las ganas de seguir explorando el Viejo Mundo y otros rincones sombríos y peligrosos se mantengan cási como el primer día…

Como se que podría dejarme algún nombre, no los mencionaré, pero creo que más o menos todos sabéis del agradecimiento que tengo hacia todos los que habéis aportado algún grano de arena para hacer que esto siga siendo posible. Así pues Gracias a tod@s vosotr@s y espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo… ¡que dieciocho años se han pasado volando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.