Marines espaciales tácticos en Wrath and Glory

A continuación tenéis la traducción de la entrada publicada en ingles por Cubicle 7 sobre los Marines Tácticos en Wrath and Glory.

Estamos ocupados juntando todos los elementos que conforman el libro de reglas de Wrath and Glory, desde el abanico de arquetipos a la amplia variedad de equipo. Sigue atento a nuestras redes sociales para más detalles, el equipo está centrado en completar el PDF, y actualizaremos el estado tan pronto como podamos. Mientras tanto leer la revelación de esta semana con la ilustración del arquetipo del Marine Espacial. 

‘Somos los jueces. La muerte es la absolución.’
—Señor de capítulo Tygranas Dalir

Enigmáticos y severos, el capítulo de astartes de los Absolucionistas tienen su base — y ahora están atrapados — en el sistema Gilead. El reclutamiento de neófitos se ha disparado desde la aparición de la Gran Fisura para aliviar la carta de estos guerreros incondicionales, comprometidos con el juramento de defender a los ciudadanos del Imperio de los enemigos caídos de la gracia del Emperador.

Los ciudadanos de los Mundos centrales susurran sobre la ira de los Absolucionistas, incansables y draconianos en su lucha contra la herejía. Cada noble Astarte sabe que no tendrán refuerzos; arrancados de la vasta maquinaria de guerra del Imperio e instruidos para  saborear cada proyectil de bolter. Han sido informados que para salvar a muchos puede que tengan que sacrificarse unos pocos. 

Se ha permitido a muchos marines espaciales operar de forma individual, aportando su fuerza en operaciones encubiertas. La Gran Fisura vomita monstruosidades demoníacas en el sistema Gilead a diario. Aunque los grupos dirigidos por Astartes han demostrado ser más que capaces de hacer retroceder a las incursiones demoníacas, se han producido notables daños colaterales.

Asediados en todos los frentes por el mal surgido de la disformidad, xenos oportunistas, aliados oportunistas, y ciudadanos rebeldes, los Absolucionistas confían su fe para protegerse ahora más que nunca — después de todo, el Emperador les protege. 

Jugar con uno de los Ángeles de la Muerte del Emperador es una experiencia única de interpretar: eres un gigante, mejorado genéticamente más allá de la humanidad con una mente rápida y un cuerpo atlético muy superior a los ‘mortales’ a quienes defiendes. Eres terrorífico en el campo de batalla, con un cerebro más rápido que un bolter en modo de disparo rápido. Conocido por tu habilidad legendaria para matar, eres físicamente imponente elevándote por encima de cualquier humano convencional.

En resumidas cuentas, eres tanto una aterradora fuerza de la naturaleza como un héroe en la siniestra oscuridad del cuadragésimo primer milenio. La feroz reputación de los Astartes afectará a cada situación en la que te encuentres; los ciudadanos Imperiales te tratarán con asombro y miedo, tu naturaleza sobrehumana es algo imposible de obviar en una conversación contigo. 

Siempre es emocionante cuando un jugador se da cuenta del amplio abanico de aplicaciones que el órgano de la semilla genética tiene. Durante las pruebas, nos encontramos con un uso particularmente ingenioso de Omophega (El rememorador) consumir la carne de una criatura en un intento de encontrar a su asesino. No diré nada más sobre eso.

Ilustración de Max Fitzgerald.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.