Comando especial, suplemento para Malleus Infidelium

FECHA marzo 1, 2019 6:30 am

PUBLICADO POR igest

Comando Especial es el primer y de momento único suplemento de Malleus Infidelium, el juego de rol no-oficial de Warhammer 40k.
 
Ha pasado una buena temporada desde que finalicé la 2da edición de Malleus Infidelium, y eso es porque tras acabarla necesitaba desconectar y tomarme un merecido descanso. La verdad es que no sabía si llegaría a hacer un suplemento del juego, pero aquí me veo escribiendo estas líneas en IGARol para presentároslo a todos.
 
¿De qué va Comando Especial? Pues de luchar por el Imperio, pero esta vez como un Guardia Imperial (Astra Militarum). Y ya puestos, va también de luchar de una forma un poco más ligera, menos sobria, más fiel al espíritu satírico del Warhammer 40k original.
 
Podéis tomaros Comando Especial muy en serio, faltaría más, pero está pensado para explotar el lado surrealista de este universo y reunir a una panda de soldados supersticiosos que nada tienen que ver con los heroicos y mortíferos Marines Espaciales.
 
Dicho lo cual, ¿qué vais a encontraros en este suplemento? Pues un poco de todo: ciertos antagonistas que se quedaron en el tintero, como los Grandes Demonios y algunos Tiránidos; nuevas capacidades psíquicas y, ya puestos, nuevos poderes de los Squats; varias razas distintas con las que jugar, concretamente Humanos, Ratlings, Ogretes y los mencionados Squats; una serie de mejoras por raza y profesión, aparte de unas especialidades propias de los Guardias Imperiales; una lista de equipo muy ampliada, con el coste en créditos llevado a tronos imperiales; algunas reglas nuevas y algunas puntualizaciones de las anteriores; nuevas tablas de vivencias pensadas para Guardias Imperiales y Señores Ancestros…
 
En definitiva, Comando Especial viene a enriquecer la experiencia de Malleus Infidelium. Espero que disfrutéis jugándolo y, sin más dilaciones, os invito a descargarlo. También os recuerdo que en esta misma web, en los foros, hay un hilo oficial sobre Malleus Infidelium.
  • Autoría: M.M. Barrientos

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.