Cartas de magia divina y arcana para Zweihänder

Hace unos días os hablamos que la gente de Grim & Perilous tenía preparadas unas cartas de magia para complementar el juego para todos aquellos que quieran tener de una forma diferente la información de sus hechizos. Bueno, pues deciros que están disponibles para su compra los dos sets de hechizos, el de Magia Divina y el de Magia Arcana.

En ambos casos a través de la página de DriveThruRpg podéis adquirir cada uno de los dos sets en formato PDF o bien en formato físico. El precio del formato PDF es de 7$ aunque ahora mismo están rebajadas a 5$ mientras que el pack de cartas en formato físico y PDF vale 37$ aunque está actualmente puesto a 25$ (en esta oferta tiene el mismo precio que la opción de solo las cartas, por lo que no hay duda).

El pack de magia divina incluye un total de 114 cartas, incluyendo 24 hechizos de magia vulgar y 9 hechizos de cada una de sus variantes: El Hombre Agazapado, El Custodio, El Demiurgo, El Dios Emperador, El Aprendiz, El Leviatan, El Martir, El Padre de la Noche, El Mayordomo, El Rey del Invierno.

De nuevo son 114 las cartas del pack de magia Arcana, con las 24 de hechizos de magia vulgar y 9 de cada una de las variaciones: Animismo, Astromancia, Elementalismo, Luminiscencia, Morticismo, Nigromancia, Piromancia, Sombras, Hechicería y Transmutación.

Las cartas incluyen unos símbolos de calaveras para diferenciarlas fácilmente: 1 calavera para la Magia Vulgar, 2 para la Magia Menor y 3 para la Magia Superior!

Y para terminar os dejamos con el vídeo donde mostraban y explicaban con más detalles las cartas de magia Divina.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.