Es hora de prepararse para aventuras sombrías y peligrosas, por fin tenemos nuestra traducción de ZWEIHÄNDER disponible para que todos la podáis disfrutar en castellano.

Ha sido un viaje algo más largo de lo que querríamos pero desde hoy está disponible el PDF de la edición revisada. Un viaje que arrancó con la traducción de la versión BETA y que ahora llega a puerto. Esperamos que la espera haya merecido la pena y que podáis disfrutar de sus casi 700 páginas tanto como nosotros lo hemos hecho en el proceso de su traducción.

Queremos agradecer a Daniel Fox y todo el equipo de Grim & Perilous Studios este maravilloso trabajo y permitirnos ofrecer ahora a través de la Grim & Perilous Library este material que ojala cale entre las personas que jugáis al rol y que entre todos pueda seguir creciendo. También agradeceros a todos los que os habéis interesado por la traducción, también ha ayudado para mantener la constancia. Por nuestra parte, nos reafirmamos en el compromiso de seguir apoyando al juego y ofreciendo material en castellano. Como bien sabéis, hemos adelantado ya la traducción de materiales antes de tener este básico, porque creemos en que un juego por si solo no basta, necesita contar con material que lo respalde. Así que esperamos poder seguir en el futuro ofreciendo más material. Y sin más preámbulos, deciros que podéis dirigiros a la página que hemos creado para ZWEIHÄNDER el juego de rol.

zweihander.igarol.org

¡Esperamos veros en los mundos sombríos y peligrosos de ZWEIHÄNDER el juego de rol!

FECHA diciembre 28, 2020 9:29 pm

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.