La canción de la bruja

La muerte del barón Edrik von Stauffer, señor de Fauligmere en combate contra merodeadores nórdicos hace casi dos décadas, dejó a Eldred como único heredero. El amor de este por una hermosa campesina se transformaría en un heredero concebido en secreto. O casi, porque el sacerdote de Manann presidiría su boda clandestina.

O eso creían, porque la madre de Eldred también se enteró del matrimonio y en aras de proteger el honor de su familia intervino. Heidrun la campesina debería morir ahogada y Eldred se quedaría con unos parientes en Altdorf. A los veintiún años Eldred regresaría a regañadientes de Altdorf para heredar el título, contrayendo un matrimonio concertado pensando que su amada Heidrun habría escapado con el sirviente Lenko Sepp.

Ahora Eldred debe enfrentarse a una complicada situación pues las redes de pesca (principal fuente de sustento de Fauligmere) se encuentra mayormente vacías. Los lugareños lo achacan a la presencia de un brujo que habita en los pantanos, aunque quizás tenga que ver con la desaparición del sacerdote de Manann.

La presencia de unos corsarios elfos oscuros que buscan algo que podría suponer un gran peligro para la cercana ciudad de Marienburgo complicará aún más la trama… ¿Habrá algo de cierto en las leyendas en torno a la Boca de Morr?

Esta aventura está diseñada para un grupo de tres o cuatro personajes con algo de experiencia. Por supuesto, se puede adaptar la dificultad de la misma modificando los enemigos según se necesite.

  • Autoría: Dylan Owen.
  • Traducción: A. D. R. M.
440 WJDR3 – La canción de la bruja (25 descargas )

Deja un comentario