Zweihänder el juego de rol sombrío y peligroso

Prepárate para vivir aventuras sombrías y peligrosas. ¡El destino de vuestra historia pende de un hilo!

Consíguelo

¡ZWEIHÄNDER el juego de rol te espera!

Utilizando el motor de juego Powered By ZWEIHÄNDER d100, crearás personajes sombríos, escribirás aventuras peligrosas y construirás tus propias campañas de baja fantasía oscura. Estas reglas también encajan perfectamente para aventuras de estilo Renacentista y de la Edad Media. También puedes usar este libro para crear tus propios mundos, tanto si están inspirados en los trabajos de Andrzej Sapkowski, Solomon Kane de Robert E. Howard, la serie de los Caballeros Bastardos de Scott Lynch, u otras historias “sombrías”.

Este juego, todo en uno, incluye casi todo lo que necesitas para jugar: una guía de creación de personajes, reglas para el director de juego y un bestiario repleto de criaturas hermosas y horribles. Lo único que faltan son unos cuantos amigos, lápices y un puñado de dados.

Únete a nuestra lista de correo

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre ZWEIHÄNDER el juego de rol sombrío y peligroso, déjanos tu correo. Prometemos ofrecerlo solo a los Príncipes Abisales como muestra de sacrificio…

¿Qué encontrarás en ZWEIHÄNDER?

Un juego de rol donde los participantes:

  • Vivirán en un mundo de fantasía siniestro y «realista».
  • Tendrán que tomar decisiones moralmente dudosas y desatarán represalias crueles.
  • Descubrirán planes maliciosos e intrigas políticas.
  • Lucharán desesperadamente en la clandestinidad y en combates a campo abierto.
  • Se defenderán de heridas, locura y mutaciones.
  • Tomarán parte en escenas de persecución frenéticas.
  • Encontrarán criaturas enloquecedoras y a sus secuaces.
  • Se aventurarán en tierras salvajes ¿Sobrevivirán a sus peligros?

Consíguelo

Disfruta de los suplementos

Para disfrutar al máximo de tu experiencia sombría y peligrosa con ZWEIHÄNDER el juego de rol ponemos a tu disposición nuestro creciente catálogo de suplementos.

Acceder

Empieza aquí tus aventuras

¿Cómo funciona ZWEIHÄNDER? ¿Queréis leer artículos sobre el juego? ¿Ávidos de novedades? Aquí encontraréis todos esos contenidos a vuestro alcance.

Acceder

Bienvenidos a la comunidad

IGARol Estudio pone a vuestra disposición su comunidad en Discord, donde encontraréis soporte para el juego, al tiempo que podéis compartir vuestras propias experiencias

Acceder