Adiós a Andy, mientras el Viejo Mundo sigue su curso

FECHA septiembre 5, 2019 6:43 am

PUBLICADO POR igest

La entrada de este miércoles de Warhammer que nos ha traído la gente de Cubicle7 tiene un pequeño amargor a la vez que también tiene su toque dulce. En esta ocasión no escribía Ben Sceri como habitualmente, sino que se trataba del mismo Dominic McDowall.

Y es que las circunstancias lo requerían, porque por desgracia Andy Law abandona en estos momentos la labor en Cubicle7 y por tanto deja de ser el encargado de producción de Warhammer Juego de Rol. Papel que ocupará el propio Dominic mientras encuentran a un sustituto. Así que toca levantar las copas con vuestros schnapps imperiales, cervezas bugman, delicados vinos élficos o incluso brandys bretonianos (sin olvidarnos de los vinos especiados calientes), por Andy y su gran labor.

Pero por suerte, la línea de Warhammer Rol tiene un gran futuro por delante, y es que como nos ha comentado Dominic en su entrada en los próximos meses llegará todo esto:

  • El Enemigo Interior: Versión del Director, quinto volumen
  • El Enemigo Interior Companions: Uno para cada uno de los libros de campaña del Enemigo Interior
  • Guía del DJ de Warhammer Rol y Pantalla del DJ
  • WFRP Compendium Volumen 1
  • Middenheim: Ciudad de Lobo Blanco
  • Altdorf: City de Sigmar
  • Multitud de Aventuras en el Viejo Mundo y Aventuras en Ubersreik en formatos PDFs.

Y aún parece que hay más planes para el futuro además de esta gran cantidad de cosas ya previstas. De momento, lo siguiente será el lanzamiento en PDF del El Enemigo en las Sombras, y un puñado de aventuras. Así que habrá que seguir atentos, el Viejo Mundo sigue vivo.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.