Como bautizamos el enano pregenerado para ZweihänderRPG

Ya hace un tiempo os pedimos sugerencias para bautizar al sexto de los PJs pregenerados de ZweihanderRPG y por desgracia, este tema se nos fue quedando un poco en el tintero (eso si, por la buena causa de seguir avanzando con la traducción del libro básico). Pero ya vamos avanzando y hay que recuperar algunos de estos temas que tenemos pendientes. Y gracias a las sugerencias os presentamos las tres alternativas para bautizar a este enan@.

Brunhild Ferro ‘la dama de hierro’. Huraña alguacil de los barrios bajos con tendencia a la dominación en las calles… y en su alcoba.

Rurik Matarrasque, un Enano de armas a tomar en los negocios y sus obligaciones, pero con una debilidad por las orgias nocturnas realizadas con sus otros compañeros de negocios.

Roderik Sturlusson, o como dicen en la calle Roderik el Gordo. Es el alguacil de un peligroso distrito de las calles de una gran ciudad y su fornido corpachón vale muchas veces para poner el orden sin tener que recurrir a su mellada hacha…

¿Cual os gusta más? La encuesta queda abierta hasta final de este mes. !Gracias a todos!

(Imágenes de izquierda a derecha: Enano gordo de topsimages | Mujer enana de Rachelle Fryatt | Personaje enano de Jesper Ejsing )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.