Warhammer Age of Sigmar: Soulbound – Skyrigger

A continuación tenéis la traducción del artículo (en ingles) de los lunes sobre el juego de rol de Age of Sigmar publicada por Cubicle7.

Hoy el encargado de Age of Sigmar Emmet Byrne echará un vistazo más en detalle a uno de los arquetipos anteriormente anunciados para Age of Sigmar: Soulbound — el Skyrigger.

Maestros del Aether-endrin

Dominando el poder de un aether-endrin, vuelas sobre la tierra, empleando dispositivos impulsados por el aether para asegurarte la rentabilidad de tu empresa.

Los Skyriggers son kharadron que han dominado el uso de aether-endrin montados a sus espaldas. Estos fantásticos dispositivos les proporcionan la habilidad de volar por el aire. Aparatos voluminosos y bulbosos, los aether-endrins se asemejan a lo que son – versiones en miniatura de los endrins que permiten a los barcos celestiales permanecer en el aire. Ajustado el consumo del combustible del aether, un skyrigger puede incrementar o disminuir su altitud mientras que el gas del aether proporciona maniobrabilidad. Estas mezclas son muy volátiles, por lo que los skyriggers llevan ropas protectoras y armaduras para protegerse contra las descargas causticas.

“Flotar entre las nubes es una maravilla que merece la pena ser apreciada. Es casi como poner los ojos sobre una rica vena de oro aethérico.” – Durbaaz Grumm de los Dragones de Hierro 

Los skyriggers han sido entrenados para realizar una serie de peligrosas tareas empleando sus aether-endrins. A menudo se les solicita que actúen como mecánicos para realizar reparaciones aéreas en sus barcos celestiales. Utilizando pistolas de remache, sierras, martillos y otras herramientas, los skyriggers se encargan de mantener en funcionamiento las flotas lejos de la seguridad de un puerto. Estas tareas no son para los de corazón débil. A menudo deben realizar estas reparaciones bajo difíciles condiciones y sin margen para errores, una situación que descarta rápidamente a quienes no tienen el nervio suficiente para esa responsabilidad. Además de para el trabajo de reparación también pueden ser reclamados para actuar como una fuerza de ataque de élite, utilizando la velocidad y agilidad de sus aether-endrins para realizar rápidas cargas contra el enemigo y para dirigir acciones de abordaje por encima de la tierra. Los skyriggers utilizan a menudo minas celestiales cuando son desplegados con esta función, controlando el tiempo de las detonaciones explosivas para maximizar sus efectos.

¿Qué es lo siguiente?

En las próximas semanas revelaremos más detalles sobre Age of Sigmar: Soulbound, incluyendo un vistazo a como crear personajes. Aseguraos de apuntaros a nuestra newsletter para no perderos nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.