Y después de una vorágine de trabajo, finalmente ha llegado el día. El día en que arranca el mecenazgo de ZWEIHÄNDER para intentar hacer realidad el libro en formato físico. ¡Qué nervios ante estos veinte días que vienen por delante!

Por suerte, sabemos que contamos con el mejor de los aliados posibles: 77MUNDOS. Que tenemos el beneplácito y confianza de D.Fox (y por supuesto el de la editorial Andrews McMeel) Que tanto Fian, Terrax como un servidor hemos hecho todo el esfuerzo posible para llegar a este momento decisivo. Veinte días por delante para alcanzar la luz del Abismo, o sumirnos en la oscuridad del Pozo. Ahora sólo resta que todas las personas que estáis ahí, abracéis el poder que ofrece el Abismo y os embarquéis con nosotros en esta experiencia sombría y peligrosa que os ofrecerá ZWEIHÄNDER.

Charlas para dar a conocer el Abismo

Nuestro afán no es otro que propagar la palabra de nuestras veleidosas divinidades Abisales. Así que nos esforzamos en hacerlo en los rincones más oscuros, en altares improvisados y en cualquier plaza donde se nos permite.

A estas alturas, ya hemos podido contaros en varias ocasiones un poco de qué va todo esto. Nuestro gran agradecimiento a los canales de Friki Vetusto, R+ y Pinceladas de Plata por permitirnos ir a sus espacios a hablar un poco de lo que es ZWEIHÄNDER y qué es lo que podréis esperar en el mecenazgo.

A continuación os dejamos, en orden cronológico las tres charlas en las que hemos participado por si no las visteis y por si aún tenéis dudas de que podéis esperar de este mecenazgo.

Frikivetusto

R+

Pinceladas de plata

Y aún habrá más a lo largo de estos días de mecenazgo, sin duda hay que seguir actuando como buenos ocultistas y hay que propagar la palabra del Abismo para que alcance todos los rincones del Reino Material. Tenemos previstas varias charlas mal y seguramente podréis seguir encontrando esa verdad del Abismo en sitios como: Cinco minutos Rol, RolNL, Milanosfera, Leyendas en miniatura, Unidos por el Crítico o ContemplaRol. El Reino Material empieza a someterse al Abismo…

Más conocimiento Abisal en forma de artículos

Rebuscando entre manuscritos de conocimientos prohibidos, hemos encontrado algunos legajos que os permitirán conocer un poco más las mecánicas del juego. Tenéis a vuestra disposición varios artículos donde os contamos cómo funcionan algunos de sus aspectos más importantes.

Si a estos artículos, le sumáis que tenéis a vuestra disposición (totalmente gratis) la Guía rápida y la versión BETA Grimdark, está claro que podréis haceros una buena idea de lo que tiene que ofreceros ZWEIHÄNDER. Aun así tenemos algún artículo más preparado para publicar a lo largo de estos días, con lo que la tentación del Abismo ya está ahí… ahora es sólo cuestión de decidir si sucumbís a sus cantos de sirena, u os enfrentaréis a su poder.

Nueva versión del trailer de presentación

El Reino Material sucumbirá, y el Abismo triunfará

Ojalá en veinte días (bueno, y mejor si es en menos de ese tiempo ¿no?) podamos estar hablando de que ZWEIHÄNDER verá la luz en formato físico. Ha sido un largo camino hasta llegar aquí y confiamos en que sea fructífero, nuestros esfuerzos han estado puestos desde el primer momento en intentar hacer realidad este juego. Juego que confiamos que se convierta en uno de esos juegos imprescindibles para muchas personas y al que continuaremos dando nuestro apoyo como lo venimos haciendo desde que lo conocimos años atrás y cuando aún ni siquiera tenía su nombre actual. Esto es una historia de amor por el juego que ojala se haga realidad.

Así que ya lo sabéis, es el momento de abrazar el Abismo, apoyar este proyecto y entrar a formar parte del mecenazgo de ZWEIHÄNDER que arrancará en muy, muy poquito… 

FECHA mayo 25, 2022 6:22 am

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.